Guía de Recomendaciones de Empresas Propiedad de Minorías y Mujeres (MWOB)

La Guía de Recomendaciones de Empresas Propiedad de Minorías y Mujeres (MWOB) tiene como objetivo proporcionar información detallada sobre cómo crear una cuenta de proveedor e iniciar el proceso de hacer negocios con la Universidad de Arkansas.

For English use the link below

Introducción a la guía de recomendaciones de MWOB

En esta página, está invitado a ver un breve video de bienvenida al proyecto MWOB. A continuación, el equipo le presenta la Política de Empresas Propiedad de Minorías y Mujeres que se obtuvo de la Oficina de Adquisiciones de la U of A.

Cómo hacer negocios con la Universidad de Arkansas

¿Fue útil esta información?
Si: 1 votes (100%)
No: 0 votes (0%)
Total Votes: 1

Reglas del Projecto MWOB

 

"Es la política del Estado de Arkansas apoyar la igualdad de oportunidades, así como el desarrollo económico en todos los sectores. De acuerdo con la Ley de Desarrollo Económico de Empresas Propiedad de Minorías y Mujeres, UA apoya toda posible participación de empresas que pertenecen y están controladas por personas de minorías y mujeres en programas públicos y proyectos de construcción financiados y dirigidos por el estado.

De conformidad con Ark. Code Ann. § 19-11-229, 19-11-230 y 22-9-203 el Estado de Arkansas alienta a todas las empresas comerciales pequeñas, pertenecientes a minorías y mujeres a presentar ofertas y propuestas competitivas selladas para proyectos universitarios, incluidos los proyectos de mejora de capital. También se alienta a todos los contratistas generales a que, en caso de que subcontraten partes de su trabajo, se les dé consideración a los grupos identificados".

Para obtener información adicional, visite: MWOB reglas

¿Por qué es importante el proyecto MOWB para la U of A?

  • Hay una subrepresentación de empresas pertenecientes a minorías y mujeres que trabajan con la U of A.
  • A la universidad le gustaría reclutar nuevas empresas competitivas y crear nuevos caminos para las empresas que venden productos y servicios.
  • La iniciativa es construir relaciones entre los MWOB, nuestro estado y la U of A.
  • Proporcionar conocimientos y compartir los recursos necesarios para que los MWOB crezcan. Luego, use esas redes para escalar su negocio si lo desea, y para hacer negocios juntos.

Objetivos de la iniciativa MWOB

  • Un aumento en la cantidad de proveedores de MWOB
  • Fuertes relaciones entre la comunidad NWA y la U of A
  • Una red más grande de recursos para todos los involucrados
  • Una comunidad económica más fuerte